Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Apple e IBM lanzan la primera ola de apps para iOS

Ambas marcas anunciaron una nueva clase de apps creadas para los negocios y con soporte para servicios de cloud, que llevan las capacidades big data y analítica de IBM a los usuarios de iPhone e iPad en las empresas.

Asimismo mencionaron que las soluciones MobileFirst para iOS ya están disponibles para clientes empresariales en banca, sector minorista, seguros, servicios financieros y telecomunicaciones, así como para gobiernos y aerolíneas.

Explicaron que las apps MobileFirst para iOS se entregan en un entorno seguro, con analítica integrada y con conexión a los procesos centrales de la empresa. Las apps pueden personalizarse para cualquier organización e implementarse, administrarse y actualizarse con facilidad a través de servicios cloud de IBM para dispositivos iOS, con seguridad para los datos, las aplicaciones y el dispositivo. Esta primera suite de soluciones ya está disponible; mientras, continúa el diseño y desarrollo de apps adicionales como:

–Plan Flight (Viajes y transportes) aborda el gasto de las aerolíneas en combustible. Permitir a los pilotos visualizar cronogramas de vuelo, planes de vuelo y manifiestos de tripulación con anticipación, informar problemas en vuelo a los equipos en tierra y tomar decisiones más informadas sobre el combustible discrecional.

–Passenger+ (Viajes y transportes) empodera a las tripulaciones de vuelo para ofrecer servicios personalizados para los pasajeros en vuelo, lo cual incluye ofertas especiales, cambios de reservas e informaciones de equipaje.

–Advise & Grow (Banca y mercados financieros) pone a los banqueros en las instalaciones de las pequeñas empresas, con autorización segura para acceder a perfiles de clientes y análisis competitivos, recolectar datos basados en analítica para dar recomendaciones personalizadas y completar transacciones seguras.

–Trusted Advice (Banca y mercados financieros) permite a los asesores acceder y administrar carteras de clientes, obtener conocimientos de análisis predictivo potente – en la cocina del cliente o en la tienda de café local, en lugar de la oficina del asesor – con plena capacidad de probar recomendaciones con herramientas de modelado para completar transacciones seguras.

–Retention (Seguros) da a los agentes acceso a los perfiles y la historia de los clientes, incluso la calificación de riesgos de retención basada en analítica, así como alertas, recordatorios y recomendaciones sobre los mejores próximos pasos y la facilitación de transacciones clave, como recopilación de firmas digitales y primas.

–Incident Aware (Gobierno) convierte un iPhone en un activo de prevención vital del delito, al presentar a los funcionarios del orden público acceso en tiempo real a mapas y videos de ubicaciones donde suceden los incidentes; información sobre el estado de las víctimas, riesgo de escalada y antecedentes delictivos, y una mejor capacidad de llamar a servicios de respaldo y soporte.

–Sales Assist (Minorista) permite a los representantes de ventas conectarse con perfiles de clientes, hacer sugerencias sobre la base de compras anteriores y selecciones actuales, verificar el inventario, ubicar artículos en la tienda y despachar artículos fuera de la tienda.

–Pick & Pack (Minorista) combina la tecnología basada en proximidad con sistemas de inventario de back-end para la transformación del cumplimiento de órdenes.

–Expert Tech (Telecomunicaciones) aprovecha capacidades nativas de iOS que incluyen FaceTime para un acceso fácil a la experticia y a servicios de ubicación para optimización de itinerarios a fin de entregar un servicio in situ superior, resolución más eficaz de problemas y productividad, así como una mayor satisfacción de clientes.

Para complementar las nuevas apps MobileFirst para iOS, la alianza entre Apple e IBM ofrece a los clientes niveles adicionales de capacidad integrada para la movilidad empresarial, que incluyen:

–Plataforma móvil e integración empresarial: Para la gestión, seguridad e integración de dispositivos a escala de flota. La gestión móvil incluye un catálogo de aplicaciones, servicios de seguridad de datos y transacciones, y una suite de productividad para todas las soluciones MobileFirst para iOS. Además de las soluciones de software on-premise, todos estos servicios estarán disponibles en Bluemix.

–Suministro, activación y gestión: Gestión de compras, implementación y ciclo de vida a escala, junto con soluciones de nube para seguridad empresarial, gestión de dispositivos e integración de datos y procesos. Las opciones de leasing y servicios de Global Financing permiten a las organizaciones mantenerse al día con los últimos lanzamientos de dispositivos.

–AppleCare para la Empresa: Proporciona a los departamentos de TI y a los usuarios finales asistencia 24/7 para sus dispositivos, a través del grupo de asistencia a clientes premium, con servicio in situ prestado por IBM.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap