Noticias

Cambio de directivos en Afina

A partir de enero, José María González asumió el cargo de director de la Región de Latinoamérica de Afina, quien dejó la dirección general de Afina México a Fernando Pascual; mientras que Daniel Fernández sustituirá a Borja Moreno en la dirección de Ventas.

Afina anunció que el año pasado Latinoamérica creció 66% con respecto al 2003, resaltando a nuestro México como uno de los principales.
Con la apertura de sus oficinas en Argentina planean cubrir al mercado de habla hispana, y así esperan un crecimiento de 35% en toda la región para este año.
De acuerdo a sus planes para 2005, Afina continuará trabajando en la formación de su canal en su Centro de capacitación, para certificarlo y promoverse como mayorista. Pero su intención no es desarrollar a más canales, sino continuar especializando a los que ya tienen.
En este sentido, la firma lanzará un nuevo programa para sus distribuidores que les permitirá estrechar más su relación.
Además de continuar ofreciendo las mismas soluciones, este año se enfocarán en las áreas de seguridad, infraestructura, sistemas de información, almacenamiento y soporte, enfocando su atención hacia el sector PyME, donde hay un gran potencial para el canal.
Y en línea con las nuevas tendencias tecnológicas, Afina ofrecerá soluciones que cumplan con éstas, tales como: multi-aplicación, consolidación de soluciones con plataforma de seguridad, administración de vulnerabilidades, Open Source, respaldo y almacenamiento, ésta última siendo la nueva apuesta para este año.
Además, pretenden seguir desarrollando algunas áreas de la República Mexicana como el Bajío y Mérida entre otros.
Cabe destacar que entre febrero y marzo Afina llevará a cabo un road show por las principales plazas del país, con el objetivo de mostrar los beneficios para sus canales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap