2do carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Riverbed Force, para hacer negocio

Emilio Tamez
Emilio Tamez

“Riverbed Force”,  evento anual de la compañía para usuarios finales, se abrió en su reciente edición también para sus socios de negocios con la intención de mostrarles la capacidad de la marca para trabajar en ambientes híbridos, aprovechar de mejor forma la convergencia y  hacer negocios.

El evento tiene la intención de reunir a los clientes para que conozcan las soluciones y así logren mejorar la infraestructura tecnológica, además que representa un espacio para que los socios inviten a usuarios finales para generar oportunidades.

Durante la convención, la compañía anunció la nueva versión 9.0 del acelerador Still Head, la oferta para la automatización y aceleración de las aplicaciones, que tiene como objetivo mejorar la experiencia e infraestructuras desde la nube.

En segundo lugar se presentó el Ab Response 9.5, solución de la marca que ofrece capacidad de adaptación a la optimización y que sirve para tener control en las locaciones remotas.

Relacionado al tema del socios, Emilio Tamez, gerente de canales de la empresa, aseguró que realizará un plan para capacitarlos y que tengan la capacidad de atender las demandas del mercado, con planes de negocio detallados para facilitar a los partners su inserción y crecimiento.

“Seguimos en un proceso de especialización, hoy el 92% de 40 canales en el país están especializados”, explicó Tamez. Dijo también que las soluciones se pueden encontrar a través de los mayoristas Xweb y Westcon, con los que unen fuerzas para preparar a los canales y certificarlos.

“Con nuestro portafolio los partners pueden encontrar una oportunidad más amplia”, afirmó Tamez.

La estrategia de reclutamiento se aplicará principalmente en regiones como el norte, sureste, y centro.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap