1er carruselGENERALHoy canalNoticias

Continuidad desde la nueva dirección de Lenovo

Raúl Corona
Raúl Corona

A un mes de asumir su nuevo cargo como director de canal y PyME, Raúl Corona asegura que dará continuidad a la estrategia de canal haciendo algunas mejoras en el esquema de socios y agregando nuevas líneas de negocio al portafolio como servidores o almacenamiento, de este modo la marca busca consolidar la relación comercial con mayoristas, distribuidores e integradores y continuar creciendo.

“El principal objetivo es capitalizar el ritmo de crecimiento a nivel global que registra la empresa el cual  nos ha llevado a ser el principal proveedor de soluciones de cómputo; a nivel local recientemente integramos el portafolio de servidores sistema X a nuestra área de soluciones empresariales. Con la estrategia PC-plus buscamos ir más allá de los equipos de cómputo”, compartió el directivo.

La idea es complementar la oferta alrededor del cómputo con soluciones de infraestructura, servicios cloud, almacenamiento y servidores además de tabletas, teléfonos inteligentes, televisores inteligentes e incluso cualquier dispositivo en línea (IoT). De cara al canal la estrategia se centra en el programa Comunidad Lenovo que ofrece diversos incentivos, promociones y actividades de habilitación.

Entre las novedades del programa destaca el cotizador en línea el cual se puede personalizar con la imagen corporativa del canal, así es posible determinar la rentabilidad que se obtiene por cada proyecto. Otro lanzamiento reciente es la nueva generación de estaciones de trabajo, en cuanto a promociones prepara iniciativas de cara al canal y usuario final; a nivel geográfico una de sus prioridades es la región sureste.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap