GENERALNoticiasZona-Footer1

Conferencia de Conexión y Convergencia Axis 2014

Axis Communications realizó su conferencia anual bajo el lema “Descubre el poder de ser más”, contando con la presencia de su red de partners y quienes conocieron las últimas tendencias sobre videovigilancia.

El evento contó con la participación de Juan Carlos Pineda, gerente comercial de Cayalá Guatemala; Ernesto Arroyo representante del Banco de México; Fredrik Nillson, gerente general para Norteamérica y Patrik Pettersson, gerente de Desarrollo de Negocios, ambos de Axis Communications.

Mediante un comunicado la empresa señaló que la conferencia tuvo un nuevo formato, lo que permitió a los socios de negocio beneficiarse de las oportunidades de creación de redes ampliadas, aprender más acerca de las últimas tecnologías, sobre la estrategia de la empresa y cómo tomar ventaja de las herramientas que ofrece la marca.

Más de 160 asistentes de diferentes países acudieron a la conferencia, todos socios y a quienes la empresa consideró “parte del crecimiento constante que el video IP está teniendo, promotores de la evolución digital”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap