1er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

México es prioridad para Razer

Vitor Martins
Vitor Martins

Con la nueva gama de periféricos Chroma enfocados a gamers, la marca consolida su oferta en nuestro país; en términos de negocio está definiendo la estrategia de distribución con el mayorista Ingram Micro.

La idea es tener una mayor inversión en actividades de posicionamiento para conseguir mejores ritmos de crecimiento y participación de mercado. También presentó su portafolio de software.

La nueva línea consiste en teclado, ratón y diadema de comunicación que integran juego de luces configurable, así como alta precisión para diferentes juegos, el portafolio se complementa con una barra de sonido con subwoofer que se integra a computadoras, pantallas inteligentes y dispositivos móviles en software dispone de plataformas de captura, comunicación así como emulación de sonido de 7.1 canales.

Vitor Martins, gerente en Latinoamérica de Razer, puntualizó: “El objetivo es manejar el inventario en el país a través del mayorista y realizar actividades de mercadotecnia con el apoyo de otro representante de marca. En términos de precios, buscamos que los costos sean los mismo tanto en Estados Unidos como en México, tomando en cuenta los impuestos locales y así ser más competitivos”.

De este modo el canal de distribución se puede apoyar en la infraestructura del mayorista, el cual ofrecerá esquemas de precios diferenciados que les permitan generar más rentabilidad, uno de los principales diferenciadores de la marca es el segmento de mercado que busca atender, se trata de personas que están dispuestos a invertir en productos de alta calidad para mejorar sus experiencia de juego.

“A nivel global tenemos un buen posicionamiento de marca, en México este es uno de los principales retos por ello preparamos una serie de inversiones en el mercado local, actualmente el país representa 10% del valor del mercado brasileño”, agregó el directivo. Finalmente se presentó la pulsera inteligente Nabu que estará en el mercado global a finales de año, por el momento trabaja con una base de 30 mil desarrolladores.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap