Noticias

Samsung Smart School Solution llega a uno de los principales hospitales de la Ciudad de México

i-samsungLa compañía celebró la inauguración de un aula digital en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, como parte de su programa de responsabilidad social Smart School Solution, y con la colaboración de las Secretarías de Salud y de Educación Pública.

“Aunque esta iniciativa se desarrolla en diversos países alrededor del mundo, México ha sido el primero y único en implementar estas aulas digitales en hospitales. Esto se ha logrado gracias a la colaboración con las Secretarias de Salud y de Educación Pública, pues a través de su programa “Sigamos aprendiendo… en el Hospital”, podemos apoyar a niños y jóvenes para que continúen sus estudios mientras reciben tratamiento médico”, profundizó Lourdes Herreramoro, gerente senior de Relaciones Gubernamentales y Responsabilidad Social Corporativa en Samsung Electronics México.

De acuerdo con el Mucio Moreno, director del hospital Dr. Manuel Gea González, éste forma parte del circuito de instituciones médicas que brinda la tercera parte de la consulta total en el Distrito Federal, por tal motivo, es de suma importancia renovar la infraestructura y el equipamiento para ofrecer la mejor atención. “Nos sentimos muy orgullosos de contar con este nuevo espacio y estamos seguros de que nuestros pacientes lo aprovecharán al máximo”, comentó Moreno.

La donación que Samsung Electronics México realizó al hospital consta de una pantalla de 65”, un panel touch, un Blu-ray, una impresora multifuncional, 30 tabletas, una laptop, un carrito especial para cargar y resguardar las tablets, 30 sillas y un escritorio para profesor.

Además, se realizaron labores de reparación general, mejoras en el sistema de iluminación, puntura del aula, así como la reparación y reubicación de los sanitarios. Estas acciones beneficiarán a 354 estudiantes entre los 3 y los 18 años de edad.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap