3er carruselFabricantes

Huawei presentó Agile Network

La marca lanzó en México su solución de redes de alto desempeño.

La oferta está enfocada a atender la demanda del internet de las cosas, conexiones para el transporte y en general toda la infraestructura que impulsa la construcción de ciudades inteligentes, así como en sectores potenciales como financiero, gobierno, salud, transporte y medios de comunicación, entre otros de nivel enterprise.
Huawei destacó que su lanzamiento se basa en un concepto que procura más allá de la infraestructura, los servicios y las experiencias que los usuarios van a recibir, alcanzando todos los beneficios de movilidad, fácil gestión y redes definidas por software.
De acuerdo con la marca, su nueva solución se distingue por su facilidad de operación, convergencia cableada e inalámbrica y la entrega de anchos de banda por dispositivo, puerto, aplicación y seguridad de coordinación distribuida, detección dinámica y defensa activa.
La solución completa se compone por:
• Agile Branch: utiliza ramales móviles para el Internet de las cosas.
• Agile Campus Network.
• Agile Data Center: gestión TIC en la nube.
• Agile Controller: una red de área extensa (WAN)

Las soluciones están diseñadas abiertamente por lo que pueden interoperar con las plataformas más importantes en la nube.
El principal objetivo de la compañía con el lanzamiento de esta oferta, según lo indicó Pedro Gómez, oficial de soluciones en tecnología, es posicionarse como líder del mercado de redes para enfrentar cinco tendencias en el mercado: movilidad, cómputo en la nube, big data, redes sociales e IoE. Para ello, con su nueva línea dotan a las redes de tres características necesarias, agilidad, flexibilidad y dinamismo.
Referente a la estrategia de los canales, la empresa aseguró que ya se comienza a trabajar en la habilitación por medio de capacitaciones.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap