2do carruselHoy canalNoticias

El smartphone es personal con Motorola

Jorge Rendón
Jorge Rendón

Tras anunciar la segunda generación de los modelos Moto X y Moto G, así como la presentación de su reloj Moto 360, el fabricante continúa dando opciones al usuario para personalizar y controlar su experiencia móvil.

 

Los nuevos equipos Moto X y G, ofrecen mayor potencia con procesadores quad core y la más reciente versión del sistema operativo Android, al respecto, Steve Sinclair, VP product marketing en Motorola Mobility, destacó las características Premium de los smartphones, el performance, la calidad de los materiales y la posibilidad de personalizarlos con shells o flip shells de colores.

 

Moto G
Pantalla de 5 pulgadas de la tercera generación Corning Gorilla Glass, cámara frontal de 2 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles, 720p HD, Android 1.2, quad core, 1GB de RAM, 1.2ghz, ranura para memoria microSD, radio FM, 16GB de memoria interna y dos Motorola Shells.

 

 

 

Moto X
Marcos de metal (sirve como antena), cobertura a repelente al agua, y la posibilidad de diseñar el smartphone. Pantalla 5.2 pulgadas, 1080 UHD (4k), Corning Gorilla Glass, 2.5 GHz quad core, 2GB de RAM, batería que dura todo el día, comandos de control por voz y cancelación de ruidos. Cámaras frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles y aplicación que sugiere la mejor foto.

 

 

Moto 360
Caja de acero inoxidable, pantalla de 1.56 Corning Gorilla Glass, resistente al agua, banda de piel genuina, sistema operativo Android Wear, notificaciones desde las apps, mensajes de texto y emails, Google Now para responder a la voz, sirve para medir el ritmo cardiaco en actividades físicas, batería todo el día y cargador inalámbrico. El reloj se podrá adquirir a través del portal E-Commerce de Motorola y en cadenas de retail a un precio sugerido de $3.899 pesos mexicanos.

Por otra parte, fue presentado oficialmente como director de Motorola México a Jorge Rendón, quien cuenta con una amplia experiencia en el mercado, al respecto, explicó que uno de sus principales objetivos es que siga creciendo la historia de la gama de productos de la marca, “seguir manteniendo el liderazgo con las familias Moto G, Moto X y Moto E, y poner en manos de miles de mexicanos nuestros productos”.

Sobre la posibilidad de abrir la disponibilidad de los dispositivos de la compañía a través del canal tradicional, como ya lo hacen otras marcas, el directivo señaló que por el momento no está en los planes, pero dejó en claro que están monitoreando el mercado y en caso de ver potencial podrían abrirse a distribuidores de cómputo, “por el momento estamos buscando los canales tradicionales por medio de los operadores para poder maximizar nuestras ventas”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap