2do carruselFabricantes

Más desempeño y flexibilidad con HP Workstation

Entre las verticales de mercado que se busca atacar, destacan industrias como petróleo y combustible, cuidado de la salud, sector financiero, instituciones educativas, medios de comunicación y entretenimiento además de diseño de productos; en este sentido destaca la capacidad de entender las necesidades de cada uno así como los desafíos que enfrentan en sus respectivos mercados.

Más oferta
Además de los equipos de cómputo, también se presentó la oferta de monitores donde destacaron equipos de amplio formato así como plataformas para diseño en 3D con simuladores que facilitan este tipo de procesos, a la par de hacerlos más interactivos; si bien es un mercado con potencial en américa latina aún falta hacer actividades de evangelización para dar a conocer sus beneficios entre los usuarios.

Al respecto, Ron Rodgers, VP desarrollo de producto de soluciones comerciales R&D, agregó: “Sin duda, diseño gráfico es uno de los principales mercados para estas soluciones, sin embargo hay otros nichos como ingeniería, entrenamiento o arquitectura que también son representativos, cada uno tiene diferentes necesidades y ritmos de crecimiento por ello contamos con categorías de producto que nos permiten atenderlos”.

Oferta de negocio y seguimiento
Las nuevas workstations así como los monitores profesionales estarán disponibles en alrededor de 79 países del mundo, entre ellos México. En general, el objetivo de la marca es incrementar su participación de mercado entrando a nuevos ambientes laborales además de crecer en los que ya tiene presencia; otra distinción es que integran los últimos componentes de procesamiento de marcas como Intel o Nvidia.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap