2do carruselFabricantes

Más desempeño y flexibilidad con HP Workstation

“Históricamente la marca ha tenido un enfoque global de canales, la idea es generar una relación de negocio con socios que nos permita mejorar nuestra oferta de hardware y aplicaciones para llegar a diferentes verticales de mercado; con estos nuevos productos, buscamos crecer el negocio, el cual también se puede complementar con el portafolio de monitores profesionales”, agregó Zafarana.

A nivel comercial, la marca planea diferentes actividades de mercadotecnia enfocadas a los distintos segmentos que busca abordar, de las cuales destacan hacer comparativas con plataformas similares de otras marcas para mostrar el mayor desempeño y mejor experiencia de uso que ofrecen estos productos. De hecho, cuenta con sitios en línea con testimoniales para que los usuarios cambien de marca.

Jeff Wood, VP y gerente global de Workstation en HP, concluyó: “Buscamos implementar una estrategia más agresiva mostrando los beneficios de usar nuestras plataformas, principalmente en segmentos como diseño gráfico. También es importante destacar la escalabilidad en relación con tendencias como Big Data; y finalmente, otro diferenciador son los precios sumamente competitivos dentro de esta categoría”.

En cuanto a diseño, los equipos de escritorio destacan por el chasis de fácil acceso con asas integradas, así como cables ocultos, esto mejora los procesos de servicio, mantenimiento y actualización.
Adicionalmente las plataformas han sido probadas para el uso de diferentes aplicaciones de diseño, arquitectura e ingeniería, también cuentan con puertos Thunderbolt de alto rendimiento para grandes cargas de trabajo.

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap