Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Monitor multimedia 4K de ViewSonic

Para usuarios con necesidades de uso de software tipo CAD, desarrollo de contenido digital en 4K, y otras aplicaciones de diseño digital, el proveedor anunció la disponibilidad de su monitor  de escritorio VX2880ml 4K2K, que además ofrece compatibilidad para conectar PCs, laptops y consolas de videojuegos.

Un diseño moderno y la resolución más alta a la fecha para un monitor de escritorio, fueron características destacadas por la marca. La pantalla es de 28” con resolución Ultra HD 3840×2160 e incluye opciones entradas como MHL-HDMI (Mobile High-Definition Link), DisplayPort y mini DisplayPort para una conectividad flexible y a futuro. Cuenta también con una salida DisplayPort para conexión en serie de pantallas múltiples y productividad de multitareas, detalló la empresa.

“Mientras sigue surgiendo el contenido 4K y las aplicaciones de entretenimiento y visuales se vuelven complejas, la necesidad de pantallas premium de resolución UHD se hace mayor,” señaló Martín Cortés, gerente de ViewSonic en México, quien reiteró al 4K2K como una solución para satisfacer a los desarrolladores de contenido 4K, diseñadores gráficos, CAD o GIS, o en el uso de otras aplicaciones que requieren alta resolución. “El VX2880ml entrega el nivel más alto de detalle en un paquete asequible y deslumbrante”, enfatizó el ejecutivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap