Hoy canalNoticiasZona-Footer1

D-Link nombró a André Marchiori como presidente para AL

André Marchiori
André Marchiori

Con este movimiento la compañía espera mantener y aumentar su posicionamiento con el desarrollo de tecnologías de conectividad que le permitan ser competitivos con un servicio al cliente especializado y así expandir su presencia en los segmentos de consumo y negocios.

“Con el auge de los dispositivos móviles y la demanda de mejores conexiones a la red, vemos una oportunidad de mercado en la región, donde pretendemos crecer con soluciones tecnológicas de valor que mejoran la calidad de vida de los usuarios y la productividad de las empresas”, expresó Marchiori.

Los desafíos del nuevo presidente son dirigir la organización en América Latina y crecer en cada mercado, “cada país es una oportunidad de negocio para D-Link, con la participación de una organización unificada y fuerte a través de la región tenemos todo un camino por recorrer para llegar a los objetivos planteados en el 2014”, expresó el directivo, en un comunicado.

Cabe mencionar que la compañía viene trabajando en fortalecer su oferta de soluciones D-Link Green y en proporcionar experiencias digitales, donde su aporte es crear ecosistemas inteligentes en el que las personas y las empresas puedan acceder en un solo clic a los recursos disponibles.

André Marchiori es ingeniero eléctrico egresado de la Unicamp (Universidade Estadual de Campinas) en Brasil; cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de las TIC, donde se ha desempeñado en reconocidas empresas tales como Antel Comunicaciones, Brightstar, BellSouth International e IBM Brasil.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap