3er carruselGENERALHoy canalNoticias

APUs AMD para desarrolladores de sistemas y el mercado “hágalo usted mismo”

El fabricante presentó la APU serie A de 4ª generación compuesta por las unidades A10-7800, A8-7600 y A6-7400K con 12, 10 y 6 núcleos de cómputo respectivamente. Integran arquitectura de sistemas heterogéneos (HSA) con gráficos Radeon serie R7 para las dos primeras unidades y R5 para la unidad A6. Entre otras de sus características la marca destacó:

• Hasta 12 núcleos de cómputo (4 CPU + 8 GPU) para impulsar el desempeño y la capacidad en varias cargas de trabajo, aplicaciones y principales títulos de juegos.

• La arquitectura de sistemas heterogéneos (HSA) permite que la CPU y GPU trabajen juntas para dividir las tareas entre los núcleos y lograr nuevos niveles de desempeño y eficiencia en PCs de escritorio y portátiles.

• La arquitectura graphics core next con gráficos Radeon serie R7 y capacidad de cómputo la convierten en la opción principal para los jugadores.

• Soporte para resoluciones UltraHD (4K) y mejoras al post-procesamiento de video de 1080p al transmitirse en un monitor o televisor habilitado para UltraHD.

“Con el soporte para la API Mantle, los programadores y desarrolladores podrán desatar niveles sin precedentes de desempeño, transformando el desarrollo de juegos con una experiencia más rápida para PC”, mencionó Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios de Clientes de AMD.

Las APUs están equipadas con Quick Stream, Steady Video y TrueAudio. Ofrecen también la opción de energía de diseño termal configurable (cTDP) para optimizar desempeño. Las APUs A8-7600 y A6-7400K, que resultan ideales para los consumidores que buscan actualizar su experiencia de aplicaciones y oficina en la PC. Con la infraestructura unificada FM2+ para las APUs, los usuarios pueden crear sistemas de PC de juego y teatro en casa (HTPC) de tamaño más pequeño, detalló la marca.

Finalmente destacó que los usuarios se benefician de la tecnología AMP para impulsar su experiencia de juego con la memoria Radeon R9 2400 serie Gamer, que está probada y certificada para las APUs A10.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap