1er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

AGC Digital y HP dejan la impresión más grande

Octavio Martínez
Octavio Martínez

El integrador AGC Digital, socio Platinum de HP, es el primer canal en la región en implementar un proyecto con dos soluciones de prensa digital HP Indigo 10000, el usuario es Gráficos Corona, ahora Cocrea.

En tan sólo cinco años el partner ha registrado un crecimiento exponencial que lo ha llevado a conseguir una de las categorías más altas dentro del programa de asociados del fabricante y busca continuar creciendo.

Octavio Martínez, gerente comercial de AGC Digital, compartió: “Actualmente tenemos una base instalada de 40 máquinas en el mercado con diferentes tipos de clientes y mercados, ya sea impresión comercial, transaccional, etiquetas, así como empaque. De este modo hemos logrado mantener los ritmos de crecimiento, de hecho está tecnología es una de las principales tendencias de la industria”.

De este modo Cocrea es la primera empresa en Latinoamerica en contar con un “Site Multiprensas de HP Indigo”, la implementación tomó alrededor de un año, esto se debió en gran medida al interés y disponibilidad del propio usuario. Ahora ambas firmas son socios estratégicos para impulsar la demanda de impresión digital en nuestro país, de hecho AGC Digital tiene más de 20 años en el mercado.

“Nuestro objetivo no es solamente vender una máquina, buscamos brindar consultoría sobre el tipo de productos impresos pueden ofrecer, así como detectar oportunidades, contamos con un grupo de desarrolladores de negocio que apoyan a los clientes para buscar áreas de crecimiento e incluso explorar nuevos mercados y enfocarse en soluciones de valor”, concluyó Martínez.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap