Hoy canalNoticiasZona-Footer1

VMware expande su portafolio de soluciones de escritorio para industrias verticales

De acuerdo con la compañía, las soluciones ofrecen satisfacer necesidades de rendimiento, disponibilidad y seguridad en sectores como educación, servicios financieros, cuidado de la salud, gobierno y manufactura, utilizando la tecnología Horizon:

Soluciones para industrias verticales

–Educación: Secure Online Testing, versión actualizada, permite a los distritos escolares ofrecer exámenes en línea que cumplen con estándares estatales del currículo común con una mínima utilización de recursos de TI e interrupciones. Según la empresa recibió la certificación de Pearson TestNav y está trabajando para obtener la certificación del American Institutes for Research para distribuir su sistema de exámenes en línea.

–Gobierno federal: Federal Secure Desktop permite a las agencias cumplir con la iniciativa de teletrabajo federal y satisfacer requisitos de protección de la información. Incluye componentes de ciberseguridad como la incorporación de fichas SIPRNet, CAC y apoyo para tarjetas PIV, así como seguridad de múltiples niveles.

–Servicios financieros: AlwaysOn Financial Workplace ofrece disponibilidad de sistemas críticos y planificación de continuidad del negocio en caso de desastres. Permite también una fuerza laboral móvil al mismo tiempo que cumple con las leyes que rigen la privacidad de los datos al mantener la información de los clientes en sus data centers, en caso de que los dispositivos sean perdidos o robados.

–Cuidado de la salud: Care Systems Analytics permite monitorear la salud y el rendimiento del entorno del sistema de historia clínica electrónica (EMR, por sus siglas en inglés) – desde la infraestructura al centro de atención médica, – para maximizar la inversión de EMR. Junto con AlwaysOn Point of Care, un escritorio clínico de alta disponibilidad, móvil y seguro, puede ayudar a organizaciones del cuidado de la salud a mejorar el flujo de trabajo clínico y los resultados de los pacientes notificando al personal de TI de problemas para que se puedan solucionar antes que afecten a los médicos.

–Manufactura: High Performance Desktop with 3-D ofrece rendimiento a nivel de estación de trabajo al mismo tiempo que permite la colaboración segura. Las compañías con diseñadores o programadores en ubicaciones geográficamente dispersas pueden obtener el rendimiento de gráficos 3-D que necesitan para construir modelos y diseños mientras que las compañías se benefician de la protección de su propiedad intelectual en el data center.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap