3er carruselGENERALHoy canalNoticias

Unifica Extreme Networks programa de canales

Con el nuevo programa de canales denominado Extreme Partner Network (EPN), la compañía aseguró simplificar la participación de socios y maximizar la rentabilidad a través de una cartera más amplia de tecnología, acceso global a ofertas de servicio, iniciativas mejoradas, aumento de incentivos y una capacitación integral.

 

Además mencionó que el EPN unifica la red mundial de proveedores de soluciones, distribuidores, OEMs, integradores de sistemas, socios tecnológicos, aliados y partners de entrenamiento y capacitación.

 

PartnerWorks mejorará el soporte a los socios con servicios habilitados, mientras se les ayuda a ofrecer un mayor valor a través de una experiencia de servicio. Ahora, con el 100 por ciento de asistencia in-sourced en los Centros de Asistencia Técnica Globales, tanto socios como clientes de usuario final se beneficiarán con tiempos de resolución más rápida y una mayor facilidad para hacer negocios, aseguró la compañía, misma que describió las ventajas del programa:

–Programa simplificado y unificado: Dos programas se unifican en uno solo, incluyendo nuevas reglas de compromiso y el portal PartnerNet para facilitar el acceso a herramientas de ventas y recursos diversos.

–Oportunidades de ganancia: Acceso a la cartera de tecnologías, incentivos financieros mejorados incluyendo Programa Global Deal Registration para proteger y recompensar las inversiones pre-venta a los socios y ofertas de servicios adicionales para aumentar las oportunidades de ingresos.

–Oportunidades de servicio: Los partners a nivel mundial podrán revender el portafolio de servicios de la marca directamente a sus clientes a nivel mundial o prestar sus propios servicios respaldados por la cartera PartnerWorks de servicios en conjunto.

–Programas dedicados de habilitación para crecimiento del socio: El EPN hace que sea más fácil hacer crecer nuevos negocios, aportando más y mejores recursos de habilitación con un centro de campañas Demand Center, un nuevo programa global de desarrollo de fondos y un centro de entrenamiento y certificación.

–Acceso centralizado a todos los productos: La red de distribución global unificada proporciona a los socios acceso al portafolio de productos, soluciones y servicios con distribuidores de alto valor agregado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap