2do carruselNoticiasZona-Footer2

Relanza Nvidia su programa para canales PartnerForce en América Latina

Solange Consens
Solange Consens

Entrenamientos en vivo en Colombia, Perú, Argentina, Chile y México, además de asesoramiento y apoyo en diseños tanto en puntos de venta como en páginas web y redes sociales, son algunas de las acciones de valor agregado que incluye PartnerForce, de acuerdo con la compañía.

Asimismo mencionó que con la iniciativa refuerza su estrategia de apoyar al canal de reventa con sus productos GeForce GT (Mainstream) y GeForce GTX (Gamer).

“Nuestro objetivo es brindar valor, contenido y buenos argumentos de venta para ayudar al desarrollo del negocio del distribuidor. La iniciativa contiene capacitaciones en vivo y online, además de acceso a una web de contenido exclusivo como guía de productos y material gráfico de nuestras campañas», comentó Solange Consens, directora de Marketing de la firma para América Latina, quien agregó que el programa es dinámico y la información es actualizada constantemente.

“Buscamos fortalecer nuestra cobertura en toda la región de México para facilitar a los usuarios la compra o actualización de su sistema para que obtengan el producto dentro del país”, señaló Consens.

En el programa se abarcan 13 mayoristas con los que se buscará alcanzar el 90% de cobertura. En el programa de canal autorizado se trata de trabajar con sus siete fabricantes (Asus, Gigabyte, EVGA, MSI, PNY, Zogis y Zotac) para posicionarlos con los mayoristas, que se dividen en dos partes: Asociados master (ASI, PC Hardware, Pacific, Procesadores y Partes e Importación Digital) y Mayorista autorizado (Calcom, Ingram Micro, CT Internacional, Intcomex, CVA, Technotrend, Mayorista Digital y MSAL), detalló la directiva.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap