Licencias OnLine robustece su portafolio con Kaseya

El proveedor de software de gestión de TI basada en la nube, comercializará su oferta en América Latina a través de Licencias Online (LOL), como parte de su reestructuración comercial.

En dicha presentación, Roger Hodskins, vicepresidente de canales y alianzas globales para Kaseya, explicó que dentro de la empresa han incrementado los esfuerzos para invertir en la habilitación y expansión de sus mercados con una oferta de valor y para ello, los asociados serán parte fundamental.

“Consideramos vital la expansión de nuestro programa global de canal para acelerar el crecimiento de la firma, proporcionando mayor flexibilidad y recursos para nuestros clientes”, señaló Hodskins.

El objetivo es re diseñar su esquema comercial para crecer la marca en la región y a su vez consolidarla, con el propósito de centralizar los servicios, mejorar las soluciones y fortalecer aún más el compromiso con los usuarios finales para lo cual, LOL fue el intermediario elegido como distribuidor de valor agregado, debido a su amplio conocimiento del mercado y a la red de canales de TI con la que cuenta.

Modelo

“Buscamos distribuidores de valor agregado y no fue fácil dar con ellos porque muchos de estos están enfocados a hardware y LOL es experto en vender software con el respaldo de una estructura para atender todo el mercado local y regional”, abundó Rodrigo de Burgos, director comercial y de canales para América Latina.

A decir del directivo, la marca cuenta con service providers que ofrecen servicios de soporte y clientes finales que son atendidos mediante VARs, y el siguiente paso será transferir esa base de clientes y partners a LOL para que los atienda, además de buscar nuevos prospectos.

Los beneficios que obtendrán los socios giran en torno a una atención personalizada, programas de capacitación, facturación y cobranza locales, planeación y ejecución de campañas y estrategias de marketing.

Por su parte, Carolina Losada, CEO de Licencias Online explicó que brindarán personas especializadas en licenciamiento, según las plataformas de los clientes, ingenieros de pre venta y expertos en programas y configuraciones de los fabricantes para entregar una solución más productiva y completa.

“Tenemos una unidad principal Cloud, por lo que podemos ofrecer programas de licenciamiento como servicio, tanto a los canales como a los proveedores de servicio, a la par de atacar el mercado medio gracias a la adición de este tipo de soluciones”, comentó Losada.

Trabajo

En la actualidad, el desarrollador está realizando eventos de capacitación invitando a su base de clientes y partners para actualizarlos, así como a los asociados de LOL que no conocen sus propuestas; además de interesarles reclutar más empresas que manejen software de gestión e infraestructura y seguridad.

Asimismo, el mayorista está en proceso de entrenamiento y especialización para luego capacitar a sus resellers y generar demanda, “si logramos traer cinco nuevos partners para Kaseya creemos que se pueden generar 25 clientes nuevos”, finalizó la CEO.

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