DestacadosIntegradores

CROMA DIGITAL

Luis Rendón Director Comercial.

Anunciante

Desde sus inicios en el año 2005, Croma Digital ha trazado un camino de evolución constante en el ámbito de la tecnología audiovisual. En aquel entonces, la empresa se dedicaba principalmente a la distribución mayorista de equipos profesionales, con Panasonic como su marca principal.

Con el paso del tiempo, la compañía ha experimentado una notable transformación. Iniciaron integrando todo lo relacionado con el video profesional, y hoy en día han expandido su alcance para ofrecer una amplia gama de servicios, incluyendo la organización de eventos corporativos, shows y servicios de renta en general.

Actualmente, ofrecen una variedad de productos y servicios que abarcan desde videoproyectores de marcas como Barco, Christie, Epson, BenQ, NEC y Panasonic, hasta monitores profesionales de Sharp, BenQ, Christie y Barco.

También cuentan con pantallas de LED de Infinity LED, sistemas de videoconferencia de Atlona y Jabra, así como soluciones de conectividad que incluyen matrices, extensores, distribuidores y escaladores.

El compromiso con el canal de distribución

El canal de distribución desempeña un papel fundamental en la estrategia comercial de Croma Digital, siendo un pilar clave durante más de 18 años. La empresa brinda apoyos a sus socios de distribución, tales como equipos de demostración, soporte técnico especializado, acceso a su centro de servicio y entregas sin costo adicional. Las fortalezas de la compañía son la combinación de precios competitivos, respaldados por una sólida experiencia y un compromiso inquebrantable con sus clientes y socios comerciales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap