2do carruselHoy canalNoticias

Información a la vista con WebFocus InfoDiscovery

Information Builders anunció el lanzamiento de WebFocus InfoDiscovery, una herramienta de analítica visual de datos en modo auto-servicio, para ayudar a analizar visualmente datos complejos y extraer conclusiones para la toma de decisiones.

La plataforma basada en modelo web, permite que el usuario recupere y decodifique todo tipo de datos procedentes tanto de hojas de cálculo como de bases de datos departamentales, datawarehouses empresariales y fuentes de datos de terceros, a la mayor velocidad posible que puede ofrecer un entorno real en modo auto-servicio, detalló la marca.

Asimismo señaló que el usuario puede combinar gráficos, diagramas, mapas y otras fuentes de datos para generar visualizaciones y desarrollar cuadros de mando accesibles a través de InfoApps. La capacidad para analizar visualmente más datos y con la garantía de que es fiable, auditable, compartible y administrable, fue otra característica que destacó el fabricante.

Las funcionalidades de servidor y repositorio de InfoDiscovery permiten al usuario compartir trabajos en progreso con otros autores y facilitar la colaboración conforme el número de autores aumenta. Los proyectos de visualización se alojan en Portal y los resultados se pueden compartir a través de otras soluciones del entorno WebFocus.

InfoDiscovery agrega y permite visualizar grandes volúmenes de datos procedentes de múltiples dimensiones empresariales, haciendo posible que el usuario realice hallazgos relevantes. La solución también proporciona análisis geográfico con la ayuda de mapas que interrelacionan información demográfica externa o de mercado. La visualización cartográfica ayuda al usuario a comprender mejor las tendencias de comportamiento del cliente, la localización del inventario o la detección del fraude, abundó la marca.

InfoDiscovery incorpora:

• Contenedor analítico de alta velocidad

• Escalabilidad

• Gobierno, control y auditoría

• Seguridad

“La información es el combustible que permite a las compañías avanzar. Para ser competitivas, las empresas han de proporcionar a los usuarios clave un acceso sencillo a los datos”, afirmó Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap