Noticias

Multifuncional Epson imprime directo desde dispositivos móviles

Expression XP-211 es un multifuncional inalámbrico dirigido a usuarios del hogar con capacidades de fotocopiar, escanear e imprimir 26 páginas por minuto (ppm) en negro y 13 a color, así como rendimiento en consumibles.

 

Su diseño es compacto con dimensiones de 39 x 30 x 14.5 centímetros y un peso de 3.9 kilogramos, utiliza cartuchos individuales a cuatro colores y ofrece una resolución máxima en imágenes de 5,760 x 1,440 puntos por pulgada (dpi, por sus siglas en inglés) con soporte a varios tipos de papeles de la marca.

 

Otra de las características del equipo destacadas por la marca es la impresión directamente desde un dispositivo móvil gracias al sistema iPrint, dando al usuario una mejor opción de movilidad. Además incluye el software Easy Photo Print que permite editar, restaurar y en general manipular  fotografías antes de imprimirlas.

 

El Expression XP-211 tiene una garantía de dos años y se encuentra disponible en el mercado mexicano a través de DC Mayorista, Ingram, Azerty, Exel, Daisytek, CVA, Grupo Loma, TDATA, INTcomex, AEM, Tonivisa, CT Internacional, SASA y PC Hardware, de acuerdo con el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap