1er carruselGENERALNoticiasZona-Footer1

HD a la conquista de América Latina

Fausto Escobar y Sebastián Sanhueza

Junto con un cambio de imagen corporativa, el mayorista especializado en software HD, presentó su plan de expansión hacia el sur del continente.

Con más de 600 canales de distribución en la República Mexicana, la firma busca alargar su llegada al mercado regional e integró a su equipo de trabajo a Sebastián Sanhueza como director de HD Latinoamérica, quien tendrá la responsabilidad de abrir el mercado para el mayorista mexicano.

Según Fausto Escobar, director general de la marca, este movimiento se debe principalmente a las demandas que observan en diversos países de América Latina, mismos que registran crecimiento en el uso de la nube, seguridad informática y almacenamiento.

A su vez, Sanhueza resaltó que utilizarán diversas herramientas para el desarrollo de la zona, por lo que, además del cambio de identidad, también renovaron el sitio Web desde donde tendrán una mejor comunicación, otorgando información y creando un mayor acercamiento con clientes y socios, de los cuales, el directivo explicó que pondrán foco a los que se especialicen en su portafolio, pero también harán labor para potenciar a los que comiencen sólo a distribuir, para que se fortalezcan con el tiempo.

Por otro lado, Chile será la primera sede donde atenderá HD Latinoamérica, con la idea de ir abriendo más oficinas en diferentes países, tal como Perú o Colombia.

“Abrir primeramente ahí, nos permitirá tener cercanía para los países del sur y planeamos mover parte del equipo en México a los distintos lugares para conocer las diversas necesidades y poco a poco establecernos en esas latitudes”, comentó el novel directivo.

Dentro de las marcas que ofrecerán en la gama de soluciones están:
Ultrabac
Titan Spam
Titan Web
ISL Online

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap