3er carruselHoy canalNoticias

Familia PlateSpin actualizada

NetIQ anunció la disponibilidad de los más recientes productos PlateSpin para gestión de cargas de trabajo y recuperación ante desastres, incluyendo a Forge 4, Protect 11 y Migrate 11. Las versiones además ofrecen consolidación de servidores y capacidades de migración para las cargas de trabajo virtuales y físicas.

Cuando son combinadas con Recon 4, herramienta de análisis y planeación, la familia PlateSpin le permite a los profesionales IT establecer y mantener acuerdos de nivel de servicio (SLAs) para recuperación ante desastres (DR), proteger servidores físicos y agilizar transferencias, al mismo tiempo que reducen los tiempos de inactividad durante la migración de servidores, explicó la marca.

Asimismo detalló que Protect 11 protege servidores físicos y virtuales con solo una solución DR, ya sea dentro de su propio entorno de recuperación o extendiendo las capacidades de SiteRecovery Manager (SRM) de VMware a servidores físicos, permitiéndole a los usuarios duplicar servidores físicos junto a máquinas virtuales en un entorno SRM.

En cuanto a las mejoras en Forge 4 la marca mencionó que ahora admite versiones recientes de Sistema Operativo e hipervisores de Microsoft, VMware y otros, proporcionando un dispositivo de hardware todo en uno para recuperación contra desastres el cual protege tanto cargas de trabajo físicas como virtuales.

Sobre Migrate 11 la compañía refirió extender los protocolos de transferencia propietarios de NetIQ a los servidores físicos UEFI/GPT y ofrece migraciones (hacia y desde imágenes, virtual o física) desde cualquier lugar hacia cualquier lugar, en vez de solo hacer conversiones de una sola plataforma física a virtual.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap