2do carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Familia de APUs 2014 Performance Mobile de AMD

De acuerdo con el fabricante sus APUs móviles marcan el debut de las funciones de la Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA) y la arquitectura Graphics Core Next (GCN) para dispositivos portátiles, con lo cual se establecen como las soluciones más avanzadas de la marca.

“Con una combinación de desempeño superior de cómputo, gráficos y uso energético eficiente, además de otras tecnologías, estas nuevas APUs definen el estándar en PCs de consumo y comerciales”, destacó Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios de Clientes de AMD.

El anuncio de la familia de APUs 2014 Performance Mobile presenta también la primera APU de marca FX, para portátiles y complementa el lanzamiento de las APUs 2014 Low-Power y Mainstream.

Funciones de la APU AMD 2014 Performance Mobile

–Hasta 12 núcleos de cómputo (4 CPU + 8 GPU), con lo cual impulsan el desempeño y la capacidad de respuesta de la APU en varias cargas de trabajo y aplicaciones.

–La HSA permite que la CPU y GPU trabajen juntas en armonía para dividir con rapidez las tareas entre los núcleos para lograr niveles de desempeño y eficiencia en PCs de escritorio y portátiles.

–Arquitectura Graphics Core Next con gráficos Radeon serie R7 y capacidad de cómputo.

–Soporte para resoluciones UltraHD (4K) para ver videos de 1080p en un monitor o televisor habilitado para UltraHD.

Experiencia de juego y entretenimiento

–Soporte para la API Mantle, que simplifica las optimizaciones de los juegos para que los programadores y los desarrolladores puedan crear nuevos niveles de desempeño.

–Los gráficos duales Radeon impulsan el desempeño de 49% a 108%.

–Funciones como Quick Stream, Steady Video y las tecnologías TrueAudio, se combinan para brindar una experiencia real de audio y video.

Desempeño

–APU A10: Hasta 50% mejor desempeño de gráficos y más de 1.2 veces de desempeño de cómputo respecto a Intel i5-4200U (“Haswell”).

–APU FX: Hasta 58% mejor desempeño de gráficos y más de 1.13 veces de desempeño de cómputo respecto a Intel i7-4500U (“Haswell”).

–APU FX: Hasta 40% más desempeño por vatio en gráficos la generación anterior.

–APU FX: Hasta 30% más cómputo por vatio en el sistema que la generación anterior.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap