EditorialGENERALZona-Footer2

Estrategias simples para grandes negocios

Hace unas semanas se presentó frente a clientes y socios de negocio en México, Dolph Westerbos, CEO de Westcon Group, quien habló de la importancia de ‘dejarse ver’ para crear relaciones de negocio y forjar lazos de lealtad.

El directivo confió en el trabajo de Enrique Leiva, director de la subsidiaria mexicana de la compañía y aseguró que el éxito de la marca se basará en la capacidad de ofrecer soluciones y servicios para afrontar los retos en centros de datos, redes, seguridad y comunicaciones unificadas.

Por su parte, Leiva anunció las estrategias que la compañía desarrollará en los próximos cinco años, algunas de ellas son: proveer soporte a los socios con programas de recompensa, capacitaciones técnicas y comerciales en distintas marcas, apoyo con marketing as a service, servicios financieros, verticalización de soluciones para abrir nuevos mercados, consolidar una sede para Westcon y Comstor, así como ampliar su base de canales, entre muchas otras. En la portada de esta edición 1089 encontrará todos los detalles de la entrevista a los directivos del mayorista.

A pocos meses de haber asumido la dirección de Enterprise Business Division, en Samsung México, Kees Van Rongen, dejó en claro la importancia del área para la táctica global de la compañía, declaró que a nivel producto incorporaron nuevas líneas, además de reforzar las estrategias para consolidar su relación con mayoristas y distribuidores.

Por otra parte, Homero Filigrana, gerente de canales en Kaspersky México, dijo a eSemanal que tanto usuarios como resellers han comprobado la calidad de las soluciones de la marca, por lo que confió en su posicionamiento; no obstante, explicó que disponen de diversas herramientas gratuitas para apoyar a sus partners, principalmente en su capacitación.

En otro tema, Luis Zanón, director en México de Tecnocom, empresa española especializada en soluciones de medios de pago bancarios o sistemas de automatización, habló de las oportunidades de negocio que brinda el país, aseguró estar en búsqueda de socios con la intención de establecer relaciones de largo plazo, todos los pormenores en el interior de esta edición.

El gerente de canales de CA en México, Germán Porras, declaró sobre los beneficios de la recién lanzada ARCServe UDP (Unified Data Protection), que permite a los usuarios finales tener en un solo producto protección global para los temas de infraestructura y datos, en ambientes virtuales y físicos, teniéndolo todo en una sola consola, a bajo costo. Los mayoristas de la firma de seguridad son Nexsys y Xweb.

Esta semana comienza el Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014, por lo que deseamos suerte a todos los miembros de la industria de TIC que ganaron alguna promoción y que estarán en tierras cariocas apoyando a la selección nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap