3er carruselHoy canalNoticias

Actualiza Allied Telesis serie SwitchBlade x8100

El fabricante japonés presentó la actualización de su serie de switches SwitchBlade x8100 con nueva tarjeta controladora con capacidad terabit CFC960, migrando su solución de redes empresariales de mediana, a gran escala y entornos de alojamiento.

 

La capacidad de switching de la tarjeta CFC960 permite que la serie de switches puedan ser utilizados como un dispositivo principal en una red de empresas grandes. En combinación con el software y la gama de tarjetas de servicios, incluyendo la línea de tarjetas 10GE SFP+ de 16 puertos por liberarse, la serie de SwitchBlade x8100 ofrece una solución versátil para una amplia variedad de aplicaciones, que requieren diferentes velocidades y conexiones, explicó la marca.

 

Asimismo informó que dentro de las principales características la tarjeta controladora AT-SBx81CFC960 ofrece una capacidad de switcheo de 960Gbps, entregando un rendimiento de 1.92Tbps por chasis. Además habilita funciones como Virtual Routing y Forwarding (VRF) Lite y Virtual Chassis Stacking Plus (VCStack Plus), que permite que dos chasis sean apilados para formar un switch virtual para aumentar la confiabilidad y la reducción de gastos generales de gestión. Estas características son para las empresas a gran escala y entornos de alojamiento, abundó la empresa.

 

La CFC960 asegura una plataforma de redes confiable y robusta, adecuada para aplicaciones rigurosas. La tarjeta controladora para el SwitchBlade x8100 ya está disponible con los proveedores autorizados, indicó la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap