Hoy canalNoticias

UNIT4 afianza su presencia en México con ACOM como nuevo partner

Asesoría y Consultoría Mondragón (ACOM) comercializará en México las soluciones de software de UNIT4. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado ambas compañías tras firmar el acuerdo de distribución.

 

El socio comercial, cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo software para PyME, así como consultoría, implementación y adaptación de soluciones informáticas. Dispone de una plantilla de más de 20 consultores en materia fiscal, legal y laboral. Sus productos y servicios son utilizados actualmente por más de 100 empresas en la República Mexicana pertenecientes a sectores como hotelería, farmacéutica, construcción, manufacturera, electrónica, metal mecánica, textil, entre otros.

 

El fabricante de software destacó que el acuerdo se integra a su estrategia para crecer comercialmente en Latinoamérica con la colaboración de socios comerciales, además de inscribirse dentro de su programa de partnering, que añade valor a su oferta de soluciones y ofrece beneficios extras a sus clientes, así como al negocio de sus partners.

 

Las soluciones a comercializar están desarrolladas bajo la filosofía Lean Management, con características SMAC (Social, Mobile, Analytics y Cloud). Ofrecen optimizar los procesos de gestión internos y externos, son fáciles de usar, disponen de un entorno que brinda la máxima adaptabilidad y se diferencian por ser constantemente actualizadas, sin fecha de caducidad y al menor coste de propiedad, aseguró UNIT4.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap