1er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Nuevos productos en G Data, busca socios

Eulogio Díaz
Eulogio Díaz

El desarrollador de origen alemán lanzó nuevas versiones de su línea de seguridad informática para el usuario particular.

Son tres los productos que se presentaron: Antivirus, Internet Security y Total Protection, mismas que se caracterizan por incluir G Data CloseGap, protección reactiva y proactiva, una nueva protección Anti-exploit para el bloqueo de amenazas que aprovechan los agujeros de seguridad del software instalado en la computadora, protección contra keyloggers en tiempo real e independiente de firmas de virus y Cloud Backup para servicios como GoogleDrive y Dropbox.

En este último, la marca además puede ofrecer:

  • Sólo en G Data Total Protection en Dropbox.
  • Protección de correo electrónico.
  • Protección de la navegación Web en tiempo real.
  • Banca online segura con G Data BankGuard.
  • Firewalls, sistema anti-spam y control parental en G Data Internet Security y G Data Total Protection.
  • Copia de seguridad, cifrado de datos y optimizador de sistema, sólo en G Data Total Protection.
  • Disco de emergencia para limpiar sistemas ya infectados.

Asimismo, Eulogio Díaz, director general de G Data México, resaltó que estos productos están en el retail, sin embargo, se encuentran en el proceso de hacer reclutamiento tanto de mayoristas como de asociados.

“Aunque es difícil, porque la mayoría de ellos se van con las marcas más conocidas y no con las que tienen mejor tecnología”, señaló Díaz.

De las soluciones corporativas, el directivo compartió que ya tienen un mercado cautivo, con un 95% de renovaciones; y el 80% de compras en el sector son a 2 y 3 años.

“Tenemos que capacitar al canal que se alíe con nosotros, que tenga cierta infraestructura para darle un mejor servicio y soporte técnico a los clientes como valor agregado”, mencionó el entrevistado.

Hoy la firma cuenta con 15 canales, los cuales vinieron de la relación que anteriormente tuvieron con un mayorista pero este no dio la atención que el socio requería y dejaron de comercializar por esta vía; de ahí que el directivo tiene como objetivo para 2014 alinear a más socios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap