Hoy canalNoticias

Acer anuncia gama de productos back-to-school

El fabricante presentó su nueva gama de productos de consumo en un evento de lanzamiento mundial en la ciudad de Nueva York. “A Touch More Connected” expuso la última línea de productos 2 en 1, notebooks, tablets y computadoras all in one, en una presentación que contó con la participación de Jason Chen, CEO y presidente corporativo de la compañía.

 

La firma también indicó tener una doble estrategia para colocarse dentro de la nueva era de la tecnología en la nube y del cambiante entorno de las Tecnologías de la Información y Comunicación:

 

En primer lugar citó el servicio “Construye tu propia nube” (Build Your Own Cloud, BYOCTM) que permite a los clientes integrar sus computadoras personales y dispositivos móviles con sincronización en tiempo real. Los dispositivos de la marca ya se están enviando con el sistema BYOCTM incorporado, y la compañía mencionó que continuará con mejoras en el ecosistema tanto en experiencia como en servicio.

 

En segundo, fortalecerá su hardware y acelerará el crecimiento en su participación en el mercado a través de Connected Devices, con una mayor energía en el mercado de tablets y smartphones.

 

Los dispositivos anunciados

–Iconia One 7: Tablet de 7” con procesador Intel dual-core. Ofrece entretenimiento móvil en un estilizado equipo con opción en varios colores. Precio accesible.

–Iconia Tab 7: Tableta y teléfono con conectividad 3G y pantalla de 7”.

–Aspire U5-620 y Aspire Z3-615: Computadoras all-in-one. U5-620 es una computadora de alta calidad y centro de entretenimiento digital del hogar. Z5-615 para compradores con presupuesto limitado.

–Aspire Switch 10: Dispositivo 2 en1 que incluye una notebook y tableta. Cuenta con un diseño magnético extraíble, un teclado que se desprende fácil y con opción para aumentar la capacidad de almacenamiento.

–Notebook Series E14 y E15: Contienen tecnología time-tested para usuarios que requieren productividad, información y entretenimiento a un precio accesible. Disponible en una variedad de colores-

–Notebook Aspire V11 y E11: De 11.6”, cuentan con un FlowCurve distintivo y diseño sin ventilador para un mejor estilo, cómputo fresco y silencioso.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap