Hoy canalNoticias

Triple colaboración para ofrecer ERP de Infor en código abierto

Infor anunció la colaboración con Red Hat y con EnterpriseDB, para que su solución el ERP LN esté disponible en tecnología de código abierto. Además explicó que al optimizar las soluciones Enterprise Linux, JBoss Enterprise Middleware y Postgres Plus, LN ofrece a los clientes una solución con alto desempeño, confiable y con la flexibilidad para implementarse tanto en el servidor propio como en la nube.

 

Asimismo aseguró que la flexibilidad de la implementación permite que LN se adapte a los requisitos cambiantes del negocio con un bajo costo total de propiedad (TCO).

 

“Las aplicaciones de Infor en código abierto permiten configurar un modelo de entrega con menores restricciones de licencia y distribución, y mover fácilmente imágenes entre la nube y el servidor conforme a lo que el cliente decida”, detalló Charles Phillips, CEO de la empresa, quien agregó que al sumar EnterpriseDB a la colaboración con Red Hat, podrán ofrecer a sus clientes la alternativa de estandarizar las soluciones abiertas sin afectar el desempeño ni la funcionalidad. “Con la adopción de Postgres en las empresas, estamos mejor posicionados para soportar las demandas organizacionales de mayor flexibilidad económica y de implementación”, declaró el CEO.

 

“La introducción de LN con código abierto ahora no solo incluye el sistema operativo y el middleware sino también la base de datos. La colaboración representa una nueva fuerza en el mercado, marcando el futuro a medida que más empresas adoptan el código abierto y Postgres para sus soluciones”, expresó Ed Boyajian, CEO de EnterpriseDB.

 

LN es una aplicación ERP integral para empresas medianas y grandes de manufactura, con una plataforma tecnológica para ofrecer a TI la flexibilidad de seleccionar el sistema operativo y base de datos correctos que el negocio precisa a un menor costo, finalizó Infor.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap