Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Qualcomm anuncia procesadores Snapdragon 810 y 808

Diseñados para brindar las mejores experiencias de cómputo móvil conectado en video, imágenes y gráficos, los procesadores 810 y 808 se unen a la familia Snapdragon.

Dichas soluciones fueron presentadas por la compañía como su plataforma de más alto desempeño hasta la fecha, complementando su línea de paquetes de chips habilitados con 64 bits y equipados con LTE para dispositivos premium de cómputo móvil.

Además mencionó que los procesadores 810 y 808 brindarán una experiencia de usuario excepcional con conectividad transparente y ahorro de energía para smartphones y tabletas.

Snapdragon 810 y 808 están integrados con módem multimodal de 4ª generación LTE avanzado categoría 6 con soporte para RF360 Front End Solution y para agregación de portadoras de 3x20MHz, habilitando velocidades de hasta 300 Mbps en una amplia gama de configuraciones de implementación de espectro hasta la fecha, detalló la marca.

Asimismo explicó que ambos procesadores están diseñados en el nodo de tecnología de 20nm con LTE avanzado categoría 6, funciones multimedia avanzadas y capacidad de 64 bits, todo integrado y optimizado para brindar un consumo de energía bajo sin sacrificar desempeño, haciendo de éstos los primeros procesadores de 64 bits en habilitar LTE avanzado a nivel global con un solo diseño.

La empresa anticipó que los procesadores Snapdragon 810 y 808 estén listos para pruebas durante el segundo semestre de 2014 y que estén listos en dispositivos comerciales durante el primer semestre de 2015.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap