DestacadosHoy canalNoticias

Estudiantes del IPN en la final de Indra Future Minds Competition

Tres estudiantes del Instituto Politécnico Nacional de México (IPN) disputarán los días 24 y 25 de abril la final del concurso universitario internacional Indra Future Minds Competition, lanzado con el objetivo de identificar el mejor talento internacional y enfrentar a los estudiantes con los retos del mundo empresarial actual.

 

Los estudiantes nacionales se medirán con los equipos de la Universidad Católica del Perú, de la Universidad Peruana de Ciencias y de la Universidad de Alcalá, en la final del concurso que este año se celebra en Ciudad de México, detalló Indra.

 

Asimismo informó que el premio final para los tres estudiantes ganadores consiste en la incorporación a la empresa, una vez que hayan finalizado sus estudios, en la filial del país que cada miembro del equipo ganador elija de entre los que han participado en esta cuarta edición del concurso. Los estudiantes podrán vivir así una experiencia internacional desde el inicio de su trayectoria profesional, desarrollando un perfil global y demandado actualmente, destacó la multinacional.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap