Epicor anuncia el lanzamiento de su ERP versión 10
Mayor capacidad de respuesta, diseño móvil, con más opciones de despliegue y colaboración, fueron las características destacadas por la marca sobre su ERP versión 10, presentada en su conferencia mundial de clientes.
Según la empresa, la herramienta ofrece una experiencia simplificada a través de múltiples dispositivos y opciones de despliegue: en sitio, en la nube o servicios hosteados. La nueva interfaz de usuario (UI), intuitiva y táctil, está diseñada desde cero para trabajar con dispositivos de pantalla táctil, permitiendo a los usuarios trabajar como ellos quieren, explicó la marca.
El ERP social impulsa innovación empresarial centrada en el usuario
ERP versión 10 incorpora la evolución hacia un sistema de participación socializado, ya que Social Enterprise ofrece un amplio ecosistema de colaboración y personalización. El mejorado formato de búsqueda permite a los usuarios realizar búsquedas cruzadas entre las compañías, profundizar en información en tiempo real, obtener y alimentar datos desde una aplicación vinculada, todo desde su propia vista del sistema ERP. Los usuarios de Social Enterprise son capaces de manejar la sobrecarga de información a través de la administración de tráfico de actividad, siguiendo los datos o alertas de personal sobre una base ad-hoc.
Ágil arquitectura de negocios
En la base de ERP versión 10 se encuentra la arquitectura ICE 3 que impulsa un mayor rendimiento, escalabilidad, interoperabilidad y facilidad de uso, al tiempo que reduce los costos y complejidad de hacer negocios al aprovechar al 100% la tecnología de Microsoft al estar totalmente optimizado para SQL Server 2014, señaló la marca.
“Con ERP versión 10 las empresas obtienen una plataforma tecnológica que brinda soporte para conducir los negocios hoy y en el futuro –en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Es una solución empresarial que apoya el crecimiento y expansión hacia nuevos mercados, alentando a las organizaciones a conectarse con sus clientes, socios, personal y productos de formas nuevas e innovadoras”, comentó Malcolm Fox, vicepresidente de mercadotecnia de producto de la compañía.