1er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Colaboración como servicio desde Evox

Javier Priego

El proveedor dispone de las soluciones See You On, servicio de video conferencia y CollaborationOne suite de comunicación con mensajería instantánea, telefonía, presencia, video y movilidad.

 

El  objetivo de la firma es que durante los siguientes cuatro años 80% de sus actividades comerciales se hagan a través de distribuidores, para el consumidor la oferta permite reducir costos en administración, actualización y soporte.

 

Javier Priego, director general de Evox, mencionó: “La oferta se complementa con servicios de consultoría para una mejor adopción de las soluciones y acelerar la transformación de la cultura laboral. Otro de nuestros objetivos es aportar un valor de negocio al usuario, es decir, que a través de nuestros servicios pueda conseguir sus objetivos empresariales, por lo que vamos más allá de la tecnología”.

 

La especialización de la firma en consultoría llevará alrededor de cinco años, por ello actualmente colabora con empresas especializadas en el tema y en áreas como comercio al detalle o manufactura. De acuerdo con Priego, es un buen momento para que el canal entre al segmento pues la tecnología esta disponible de manera inmediata, no tienen que desarrollar una oferta propia.

 

Adicionalmente puede proveer al usuario de la infraestructura que este necesite y así generar negocio incremental. En este sentido el proveedor busca canales con necesidades de habilitar soluciones bajo una marca propia, ya que puede integrar los servicios a una oferta integral, también le interesa trabajar con distribuidores que comercialicen los servicios sin invertir en desarrollo de recursos humanos.

 

“Estamos listos para trabajar con el canal y los usuarios. La tecnología es un medio para ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos y al mismo tiempo sus colaboradores tengan una mejor calidad de vida. Los servicios están respaldados en centro de datos en el país que cumplen con las principales normas de desempeño y seguridad”, concluyó Priego.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap