1er carruselDestacadosGENERALMayoristas

Amplia variedad con Avances

Durante Expo Seguridad estuvieron presentes muchos fabricantes, pero también mayoristas, tal es el caso de Avances Tecnológicos que mostró su amplia gama de productos especializados en telecomunicaciones e infraestructura.

Javier Díaz

La alternativa del socio de volumen presenta todos los tipos de enlaces de distintas marcas como Talkaphone, Cisco Meraki, Alvarion, Radwin, Cirrus, Exinda y Total Ground. El mayorista consideró que esta oferta tan amplia proporciona un alto valor a los integradores con los que trabajan.

La opción de Avances contempla no solo la venta, sino que tiene una oferta muy focalizada al tema de vigilancia urbana, sector en el cual tienen la posibilidad de apoyar a los canales en la integración de proyectos, con una asesoría especializada.

Uno de los principales mercados al que llegan con la anterior oferta, se encuentra en el sector educativo, donde en los últimos años se han aplicado programas como “Escuela Segura”, para ello se puede colocar dentro de las instalaciones torres de control (de la marca Talkaphone),  para que puedan ser monitoreadas las distintas secciones escolares. Estas torres pueden tener comunicación con una central e incluso contar con enlaces entre torres.

Para ello los canales interesados deben de presentar un perfil interesante para la empresa, dedicados a la seguridad pública, canales de networking, o aquellos integradores de conmutadores.

En la oferta del mayorista, podrán obtener, del mismo modo, el conocimiento de instalación de cámaras, access points, switches administrados, dispositivo de seguridad para administrar ancho de banda, analíticos de video, entre otros.

Aunado a las marcas que comercializa,  Avances Tecnológicos  cuenta con una marca propia llamada Avantec, para  infraestructura como postes de vigilancia, gabinetes y tierra física.

En energía la marca tiene un sector, para que las torres no tengan problemas de suministro eléctrico, se instalan paneles solares que también forman parte del portafolio de la compañía.

“Ofrecemos paquetes con todo lo necesario en los anteriores rubros, lo que facilita la venta al usuario final, al mismo tiempo brindamos el apoyo en la pre y postventa, acompañamiento en los proyectos, stock constante, generación de demanda para los socios, fondeo para actividades de mercadeo y financiamiento, entre otros”, aseguró, Javier Díaz, director comercial en Avances.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap