3er carruselEditorialGENERAL

Opciones hay

Con un portafolio estratégico que abarca comunicación, video vigilancia, infraestructura y almacenamiento, Osrami se consolida en el país e identifica oportunidades, por lo que busca canales sólidos para capitalizar negocios.

eSemanal platicó con Jorge Ramírez, director y estratega del mayorista, quien tiene en la mira al sector educativo, gobierno, iniciativa privada y seguridad pública, como mercados potenciales, por ello busca socios con experiencia en tecnologías de infraestructura, telefonía IP, seguridad electrónica y video vigilancia que requieran diferenciar su oferta y llegar a más mercado.

Osrami pone a disposición del canal su portafolio que contempla: cableado estructurado, conectividad, almacenamiento, herramientas de medición, sistemas de canalización tipo malla, electroducto, gabinetes, sistemas de enfriamiento y monitoreo, respaldo de enfriamiento, aires de precisión, voz sobre IP y comunicaciones unificadas. Al respecto, Ramírez destacó que uno de los principales valores del mayorista es el nivel de servicio, ya que su objetivo es llevar una solución puntual a cada necesidad de los usuarios y del canal. Todos los pormenores en la portada de la edición 1077.

Tras dos años de fructífera relación, Hugo Avendaño y Luis Férez, director de Kaspersky e Ingram Micro México, respectivamente, ampliaron su vínculo comercial, ya que el mayorista comercializará soluciones de consumo, cuando antes sólo tenía acceso al portafolio empresarial.
En el tema de impresión, HP reunió a algunos de sus canales Premier a quienes compartió su visión del negocio de suministros. Luís Pablo Alcalá, gerente de Mercadotecnia del área para la región en HP, indicó que las tendencias de mayor importancia para los siguientes años son big data, cloud computing, movilidad y social media, por lo que afirmó que desarrollarán estrategias conjuntas para aprovechar el mercado.

En otro tema, el director de canales de McAfee en México, Enrique Navarrete, explicó que la marca ha invertido en su estructura interna con el objetivo de incrementar su base de resellers y poner foco en todos los estados de la República Mexicana, así como en reforzar su relación con mayoristas y distribuidores.

Además de lo anterior, en este número eSemanal publica las propuestas de negocios de marcas como Canon, Fortinet, Hitachi Data Systems, NetApp, Totvs y ViewSonic, entre otras. Los invito a ver más opciones en www.eSemanal.mx.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap