Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Nuevas impresoras de HP combinan administración y ahorro de costos

Impresoras de inyección de tinta para satisfacer las necesidades de grandes empresas, fueron presentadas por la marca con disponibilidad en México a partir del 1 de abril.

El Officejet Enterprise Color MFP X585f y la Officejet Enterprise Color X555dn integran la tecnología PageWide. La serie Officejet Enterprise gestiona rigurosas demandas de impresión, pues imprimen dos veces más rápido y hasta por la mitad del costo por página de equipos láser, aseguró la marca.

Estos dispositivos soportan la última versión del firmware LaserJet FutureSmart y Open Extensibility Platform (OXP), de modo que se puede acceder al software y las soluciones empresariales, que incluyen el Access Control y Capture & Route, por medio de un botón en el equipo.

La serie también incluye un escáner Flow, que proporciona acceso a documentos digitalizados con un grado de escaneo empresarial y procesamiento preciso y rápido, con lo que se acelera la transición del papel a la oficina digital.

La serie Officejet Enterprise con tecnología PageWide, en entornos de servicios de impresión administrados, ofrecen ahorros con los costos más bajos por página a color, y proporcionan un modo de color directo o acentuado, que incluye un pequeño logo o línea de un texto con hiperenlace, al mismo precio que las impresoras monocromáticas.

Asimismo imprime hasta 72 páginas por minuto en modo general de oficina, consume hasta 84% menos de energía mientras imprime y hasta 25% menos de energía por el método Energy Star Tec que las impresoras láser de la competencia, destacó la compañía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap