Hoy canalNoticias

México, primer país de AL en el que inicia operaciones Oppo

El fabricante chino anunció su llegada a tierras aztecas, al respecto, Moisés Salame, director General de la marca en México, destacó su relación con Telcel para comercializar sus smartphones.

Tras su llegada, la compañía introducirá su línea Premium, con atributos como la única cámara rotativa de 206°. “Estamos entusiasmados de introducir nuestra tecnología, ya que México es un mercado exigente y vanguardista, llegamos para quedarnos”, afirmó Salame.

Bajo el lema “the art of technology”, presentó tres nuevos equipos:

  • N1, único con cámara rotativa de 206°, panel táctil en la parte trasera, control remoto que funciona como localizador. Procesador 1.7 GHz Qualcomm Snapdragon 600 Quad Core, sistema operativo ColorOS (basado en Android).
  • Find 5 mini /R827, celular Full HD, procesador Quad-core 1.3GHz, sistema operativo ColorOS (basado en Android), cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP.
  • Neo /R831, procesador Snapdragon Dual-core 1.7GHz, sistema operativo ColorOS (basado en Android), cámara trasera de 5MP y frontal de 2MP.

Para garantizar la calidad de sus productos, la marca ofrece garantías de 18 meses. De esta manera, la compañía llega al competido mercado de telefonía celular en México, en el que tiene como meta captar 2% de participación en el primer año, así como crear 250 nuevos empleos.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap