1er carruselDestacadosMayoristasZona-Footer1

Intcomex e Intelbras de la mano

Luna y Machado
Luna y Machado

El mayorista Intcomex reconoce la oportunidad que existe en el fabricante brasileño Intelbras y desde hace unos meses lo integró dentro de su portafolio para ofrecer al canal una solución en telecomunicaciones a un precio accesible.

A pesar de que la marca ofrece tres líneas de productos: telecomunicaciones, redes y seguridad, Intcomex comercializará solo una de ellas en espera de que el resto de productos sean presentados en Expo Seguridad 2014.

El proyecto de la marca con el mayorista es llegar a la PyME, aunado a la consolidación de alianzas con empresas reconocidas en México como Telmex, Axtel y Telefónica Movistar, con la intención de homologar las redes, además de construir otras relaciones tecnológicas con Cisco o Alcatel, por mencionar algunas.

 

Su estrategia se basará en los siguientes puntos clave:

  • Precio
  • Utilidad
  • Soporte y garantía

 

Lo anterior asociado a su capacitación al canal en sus distintos tipos de productos como: centrales telefónicas con la familia Impacta Modulare, Impacta 16 y 68, además de los porteros compatibles con cualquier tipo de central.

Para los canales se esperan apoyos como descuentos. El paquete Impacta 16 y 68 se ofrece a los socios e incluyen un curso de capacitación en central Impacta 16, un conmutador hibrido con dos líneas analógicas y cuatro extensiones, identificador de llamas y tarjeta de Ethernet incluida en el Impacta 16  y en el 68 tarjeta DISA con contestadora automática, además en ambos el teléfono analógico TC 60 ID Premium, lo anterior se ofrece con precio especial para los socios del mayorista.

En cuanto a las certificaciones se darán en tres módulos, lo que les valdrá para obtener todo el conocimiento, equipo demo y descuentos de hasta el 20%.

Además, Bernardo Luna, product manager de Intcomex enfatizó que luego de la primera certificación las siguientes personas que deseen capacitarse  obtendrán descuentos importantes.

Las próximas fechas se llevarán acabo del 17 de marzo al 2 de abril, dentro de las oficinas de Intelbras.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap