FabricantesZona-Footer1

TP-Link: tecnología AC para ofrecer mejores negocios en 2014

 El fabricante presentó su línea de productos con tecnología AC para ofrecer mayor rapidez a los usuarios finales.

Erick Velasco

Erick Velasco, gerente de ventas regionales de TP-Link México, aseguró que por medio de sus socios de negocio quieren apalancar el mercado SMB, al tiempo de lograr mayor penetración en SoHo, con la ayuda de canales estratégicos. En este tenor, continúan con su plan de expansión en el Distrito Federal, Bajío y Sureste, para lo cual, el gerente reconoció, que tendrán que fortalecer la relación con los mayoristas, por lo que ya se planea para este año la consolidación de nuevas alianzas estratégicas en este nivel.

La compañía aseguró que durante 2013 experimentó un crecimiento del 42% respecto al 2012 por lo que este año se espera superar esta cifra, al respecto, Erick Velasco dijo estar convencido de ello debido a que confían en la calidad de los productos, su tecnología y sus diseños exclusivos.

Asimismo, destacó que la estrategia de canal para el 2014 se basa en fortalecer la comunicación con los partners y estrechar su relación, por medio de eventos como el Networking People, además de poner especial atención en el conocimiento que adquieren los socios con certificaciones como la Preferred Partner.

Reveló que para este  año existirá mayor apoyo tanto para canales como mayoristas en cuanto a beneficios y recompensas, aunados a otros como la atención personalizada, los bajos tiempos de respuesta y productos garantizados.

Las ciudades donde impartirán los cursos de capacitación desde marzo hasta noviembre son: Querétaro, Aguascalientes, León, Guadalajara, Nuevo Laredo, Monterrey, Torreón, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tijuana, Hermosillo, Ciudad Obregón, Mazatlán, Tampico, Mérida y Cancún.

“Hemos sabido capitalizar las oportunidades en el mercado, por ello confiamos en el crecimiento de nuestros socios”: Erick Velasco

Productos y tendencias
“Las velocidades que hoy nos proporciona la tecnología AC se incrementan hasta 1750mbps y proporciona a los usuarios una mejor experiencia, por ello identificamos que esta será una tendencia creciente con buena oportunidad de negocio”, comentó Velasco.

La marca presentó sus nuevas soluciones, para ofrecer nueva tecnología al mercado mexicano, que estarán disponibles a partir de un par de meses. Estos nuevos productos son:
• Router Archer AC1900,
• Extensor de rango Wi-Fi WPA4220KIT
• Punto de acceso PoE EAP320
• Adaptador universal de entretenimiento Wi-Fi en banda dual WA890EA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap