Noticias

VMware adquiere Airwatch

Las dos compañías dieron a conocer la firma de un acuerdo bajo el cual VMware adquiere AirWatch, proveedor de soluciones de gestión móvil y seguridad, por un aproximado de $1,175 millones de dólares en efectivo y alrededor de $365 millones de dólares adicionales a pagar en plazos.

 

De acuerdo a un comunicado, el equipo de AirWatch se incorporará a la división de End-User Computing y seguirá reportándose con John Marshall, director general y fundador de la compañía, mientras que el presidente Alan Dabbiere conformará una nueva junta operativa que responderá a Pat Gelsinger, CEO de VMware.

 

“AirWatch ofrece la mejor y más segura gestión empresarial móvil. Con esta adquisición se añade un elemento fundamental a nuestro portafolio End-User Computing, que permitirá a nuestros clientes potenciar al máximo su estructura de trabajadores móviles sin comprometer la seguridad”, declaró Gelsinger.

 

El mismo comunicado detalla que la adquisición ha sido aprobada por los consejos de administración de las dos compañías y se espera que se cierre a finales de 2014.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap