Noticias

SAP ayuda a transformar a las cadenas minoristas

SAP AG presentará su estrategia “Retail. Right. Now.”, dirigida a la industria de ventas minoristas, durante la 103ª Convención Anual y Feria Exposición de la NRF, que se celebra en Nueva York, Estados Unidos, del 12 al 15 de enero.

 

A través de un comunicado, la compañía informó que dará a conocer soluciones de su portafolio for Retail, que ayudarán a transformar las operaciones comerciales de las cadenas minoristas mediante procesos unificados y simplificados.

 

Asimismo indicó que coordinará actividades de demostración y exhibición para firmas como 99 Ranch Market, ULTA Salon y Cosmetics & Fragrance, Inc., entre otras, que podrán demostrar cómo utilizan las soluciones de la marca para mejorar su eficiencia empresarial, elevar sus capacidades de mercadeo y comercialización, perfeccionar sus interacciones con los clientes y promover sus ventas.

 

También detalló que los asistentes tendrán la oportunidad de subir al bus “Big Data Express” de SAP, disponible en las instalaciones del evento, donde encontrarán soluciones de gestión big data que ofrece la compañía. Habrá expertos en el tema y demostraciones sobre cómo la empresa trabaja para ayudar a sus clientes a incorporar las innovaciones relacionadas con esta tecnología.

 

En otras actividades Lori Mitchell-Keller, directora del Área Global de Negocios Minoristas de SAP, conducirá una conferencia y un panel de discusión. Bert Jacobs, Co-fundador y director ejecutivo de Optimismo de Life is good, Inc., y BJ Bueno, fundador de The Cult Branding Company, se le unirán en el escenario para discutir la importancia que tienen las culturas corporativas que irradian pasión y dinamismo y para explicar cómo las marcas minoristas cuentan con la capacidad para infundir energía positiva como parte de la experiencia de marca. Esta perspectiva optimista podría inspirar a los asociados de las firmas minoristas a asimilar valores esenciales de la marca y promover una experiencia que garantice la percepción efectiva del valor y de la visión de la marca por parte de los consumidores, aseguró SAP.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap