NoticiasZona-Footer2

HP para la PyME

Doraliz Ben-Nazar y  Miguel Ángel López
Doraliz Ben-Nazar y Miguel Ángel López

A decir de Miguel Ángel López, gerente de Soluciones División Impresión y Cómputo Personal HP México, la PyME es tan relevante para la marca que cuenta con un nuevo programa de soluciones para responder a las necesidades de este sector: “HP transforma PyME”, desarrollado bajo el concepto de soluciones empaquetadas.

La iniciativa se compone de paquete o combo para empresas cubriendo ciertas verticales en las que los productos que se ofrecen están listos para usarse y como complemento, en este mes se lanzará un micrositio para resolver las dudas de este segmento: Red negocio, punto de venta, POS Restaurante, aula digital y consultorio digital, con diversas configuraciones y accesorios adicionales para cada punto.

Con respecto al área de canal, Doraliz Ben-Nazar Landell, gerente Comercial PyME PPS HP México, mencionó que uno de sus diferenciadores y ventajas es la cobertura que tiene con sus socios, los que pueden obtener mayor rentabilidad a través de la instalación de las soluciones o la consultoría.

Además, la marca participa en “Fondo PyME” con las anteriores propuestas, por lo que el todos los canales pueden participar vendiendo las soluciones.

Cuenta con servicios de consultoría, instalación o configuración de las herramientas, los cuales pueden ser vendidos como si fueran servicios y ofrecidos directamente por el desarrollador del software; acceso a entrenamientos y especialización por verticales o la posibilidad de revender sin tener una especialidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap