DestacadosForos de la Industria

Enfoque empresarial del CES 2014

Aprovechar las diferentes temporadas de incremento de negocio también es importante, por ello el canal debe ajustar su estrategia con inventario u ofertas de acuerdo a las necesidades de cada una, las principales son verano, regreso a clases, el buen fin y cierre de año; este 2014 presenta una adicional que es el mundial de fútbol, lo que representa un incremento en la compra de pantallas de TV.

A esto se pueden agregar accesorios como bocinas o controles universales. “El canal debe empezar a desarrollar estrategias para las estacionalidades de negocio más importantes, por nuestra parte estamos preparando promociones e iniciativas enfocadas a estas temporadas, además de dar continuidad a los programas de lealtad, el objetivo es seguir creciendo con el canal”, mencionó Antanas Rico.

Otras iniciativas de posicionamiento involucran la colaboración con instituciones de educación superior para fomentar el desarrollo alrededor de dichas innovaciones, de este modo se busca impulsar la industria local. En este tenor, se identifica una curva de crecimiento exponencial con la tecnología ‘wearable’ durante los siguientes años, por ello es necesario que la industria adecue su oferta al mercado.

“El propio canal es un motor de innovación, pues ellos conocen las necesidades de cada mercado de primera mano, así pueden adecuar las ofertas tecnológicas; nuestra responsabilidad es dar continuidad a la habilitación de los socios de negocio sobre las nuevas tecnologías; actualmente las principales tendencias son tabletas, equipos dos en uno, así como los procesadores Intel Core”, concluyó López.

Página anterior 1 2 3 4 5

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap