DestacadosForos de la Industria

Enfoque empresarial del CES 2014

Ricardo López, director de canales en Intel México, aseveró: “Nuestra participación se fundamentó en la interacción humana y envolvente con la tecnología; es decir, cómo estas herramientas se vuelven más cotidianas para las personas, esto representa una gran oportunidad para desarrollar múltiples dispositivos; también mostramos prendas de vestir que cambian de color con el apoyo de la industria de la moda”.

La misma marca también presentó prendas de bebé con sensores inteligentes de monitoreo.

Por otra parte, el crecimiento exponencial de tabletas tuvo como consecuencia el lanzamiento de multiples fundas, teclado y demás complementos, principalmente para iPad y Galaxy Tab. En este sentido, también destacaron los altavoces con micrófono integrado que más allá de mejorar la reproducción de multimedia, permiten enriquecer la experiencia de hacer videoconferencia.

Jairo Antanas Rico, director general de Logitech en México, compartió: “Nuestra estrategia consiste en posicionarnos en las cuatro principales pantallas del mercado: PCs, tabletas, teléfonos y televisores inteligentes mediante accesorios que enriquezcan la experiencia de uso de estos dispositivos, ya sean teclados, altavoces, fundas. Otra línea de negocio importante es complementos para videojuegos”.

Algunas de estas innovaciones están disponibles a nivel local y otras están por llegar, ya sea como productos terminados o componentes mediante los cuales la industria local pueda desarrollar soluciones, tanto en hardware o software, así generar rentabilidad; por el momento, canales, mayoristas y fabricantes están determinando las estrategias más eficientes para introducirlas al mercado.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap