Noticias

Cellairis llega a México

Cellairis, cadena de franquicias dedicada a la venta de accesorios para teléfonos celulares y dispositivos inteligentes, anunció su llegada al país con la apertura de aproximadamente 40 puntos de venta a nivel nacional, incluyendo tres en la ciudad de México y Monterrey.

 

Además de los accesorios, la compañía, con sede en Alpharetta, Georgia, mencionó brindar servicios como reparación de teléfonos en los quioscos ubicados en centros comerciales y tiendas en línea basadas en partes de América del Norte, América del Sur, Europa, Jamaica y ahora, también en la República Mexicana.

 

“Estamos emocionados con nuestra llegada a México, pues sabemos que los consumidores son amantes de la moda y la innovación, pero también son exigentes con la calidad; por ello estamos seguros de que nuestra marca se convertirá en ícono de tendencia en cuanto a accesorios para teléfonos celulares y dispositivos inteligentes se refiere”, comentó Jaime Brown representante de Cellairis.

 

Dentro de la gama de accesorios que los mexicanos podrán conocer, se encuentran cases (protectores) con las siguientes características:

–DeBari: con detalles y un diseño que representa el glamour y la sofisticación. Crystari, con opciones personalizables en diamantes de imitación o elementos de Swarovski y Sterlyn con material de doble presión y la protección del bisel frontal.

–Mashup: cubiertas con los looks para los festivales musicales, eventos deportivos o una noche especial con amigos. Con variedad de diseños y texturas.

–Shout!: A través de la App Cellairis descargable en iTunes, esta categoría permite a los usuarios seleccionar cualquier foto, texto y colores que deseen de su colección particular para diseñar un protector único e irrepetible.

–JB Gradiente Oro: cubierta para todos los fans de Justin Bieber.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap