3er carruselDestacadosPortada

Aires de cambio en TEAM para 2014

Aliados fabricantes
En cuanto a su portafolio, la marca ha consolidado su oferta, cerrando el 2013 con alianzas con SAP y Pelco, con los cuales ya están trabajando algunos proyectos.

Esto no significa que Team haya dejado de lado la venta de volumen, pues reconoce que sigue existiendo un mercado muy amplio que genera negocio del día a día para toda la cadena, por lo que este nuevo ciclo va a seguir empujando esta área con iniciativas específicas y ofrecer más diferenciadores a sus socios.

“Seguimos buscando estrategias y acciones específicas de acuerdo a cada fabricante o a las soluciones por medio de la especialización, que el socio tenga acceso a técnicos expertos para que se distingan en la consultoría, en propuestas técnicas; que cuenten con acompañamiento de cuentas, apoyos financieros y el desarrollo de ellos mismos”, dijo.

El objetivo es que esto sea respaldado con la labor de cada una de las marcas para que los canales eleven su nivel, además de herramientas y temas de negocio donde no sólo se hable de producto sino de lo que les puede hacer crecer su negocio: convergencia, conectividad, facturación, etcétera.

Por otro lado, a los aliados comerciales que estén comprometidos con el mayorista se les dará mayor profundidad en inversión, en tiempo, en recursos y foco, donde podría haber una depuración de los mismos, quedando los que han sido leales con Team, iniciativa que generaría opciones para que otros jugadores entraran a la gama de soluciones.

En el corto plazo, el distribuidor pretende poner mayor atención en aplicativos que los hagan destacar como proveedores y cumplan factores como ser realmente comerciables, que se dirijan a mercados donde haya oportunidades; que sean empresas proveedoras con compromiso a largo plazo y trabajo e inversiones en conjunto, entre otros.

“Implementamos y ofrecemos cosas buenas, pero nos hace falta que nos conozcan más, que el socio sepa todas nuestras iniciativas”: Miguel Ruiz

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap