1er carruselNoticiasZona-Footer1

Acumatica requiere canales especializados

Hendrikse y Hauff
Hendrikse y Hauff

Dentro de su México Partner Day, la firma presentó sus planes de crecimiento para este año; destacó el enfoque en canales especializados en verticales como: manufactura, servicios profesionales, distribución, gobierno y turismo.

 

Actualmente trabaja con una base de 18 socios a nivel nacional, si bien tiene presencia en las principales ciudades: DF, Guadalajara y Monterrey, busca posicionarse en Tijuana, Mérida y bajío.

 

Stijn Hendrikse, director de ventas y mercadotecnia en Acumatica, declaró: “A nivel global, la principal región de crecimiento es Latinoamérica, para ello la sede en México será nuestro punto de partida para ganar participación. Nuestro ERP Cloud se orienta a pequeñas y medianas empresas con potencial para desarrollares; es decir, se adecua a las necesidades del mercado local”.

 

Algunos diferenciadores de la plataforma de gestión de recursos empresariales (ERP) es su arquitectura web, por ello el proceso de implementación, configuración y escalabilidad resulta sencillo. Por el momento se está preparando un módulo enfocado a administración inmobiliaria, así como un ambiente de desarrollo móvil, se planea que esté disponible para el próximo mes de agosto.

 

Nicolas Hauff, director ejecutivo de Acumatica en México, agregó: “Como la primera economía de habla hispana en la región, nuestro país tiene un gran potencial de crecimiento. Además de la capacitación sobre producto también brindaremos seminarios empresariales sobre estrategia comercial, administración, operación y mercadotecnia, la intención es conformar un ecosistema de socios altamente profesionales”.

 

Otra iniciativa de habilitación es Acumatica University que contempla cursos sobre soluciones. Los márgenes de ganancia en la venta van del 20% al 40%, dependiendo del proyecto, pero la rentabilidad más atractiva viene de servicios, además de la oportunidad que representa la plataforma de desarrollo que trabajara en primera instancia con ambientes iOS y posteriormente Android.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap