Noticias

Unify nombra a Dean Douglas como CEO

Unify, anteriormente Siemens Enterprise Communications, anunció el nombramiento de Dean Douglas como su nuevo Chief Executive Officer (CEO), con efectividad a partir del 16 de enero de 2014, en reemplazo de Hamid Akhavan, quien formará parte del Consejo Ejecutivo y seguirá apoyando los negocios de la compañía.

 

Mark Stone, presidente del Consejo Ejecutivo, comentó que Dean tiene un profundo conocimiento de la industria de soluciones tecnológicas para empresas y una gran experiencia en canales de ventas y desarrollo de sociedades.

 

Al comentar sobre su nombramiento, Douglas mencionó su entusiasmo por colaborar con Unify, compañía de la que mencionó estar bien posicionada para innovar con nuevas formas para que los profesionales utilicen las mejores herramientas de colaboración. “Estoy ansioso por trabajar con Hamid durante la transición, vamos a seguir llamando la atención del mercado frente a lo que se puede hacer y después entregar las soluciones – generando nuevo valor a nuestros clientes, socios, accionistas y nuestra gente”.

 

Dean Douglas, anteriormente fue presidente y CEO del distribuidor de soluciones de tecnología Westcon Group, CEO de LCC International y también ocupó varios puestos ejecutivos en IBM y Motorola.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap